RENDER DE PRODUCTO

Un render de producto igual a tu producto.

¿Qué es un render de producto?

En el mundo de la fotografía, se le llama un render de producto a una imagen que usamos para el comercio electrónico, tiendas de productos, publicaciones de todo tipo, tanto digital como de papel, publicidad en las vías públicas, en el transporte, etc.

Siendo la manera en que el fabricante del producto, puede promocionar de una forma más atractiva sus productos a sus potenciales clientes gracias a los render 3D de producto.

La infografía y video 3d, puede remplazar sin ninguna duda, a una fotografía de producto tradicional o video. Además, la ventaja de los renders 3d, es que podemos construir digitalmente cualquier producto, tanto en otro tipo de escenario o situación. Sin la necesidad de tener que alquilar un estudio fotográfico, dándonos mayor versatilidad a la hora de la composición fotográfica y eso finalmente se verá reflejado en el render final. 

Hemos realizado un sinfín de renders de productos, tales como; render de cocina, diferentes tipos de render de muebles, render de mobiliario, o bien render para catálogo, renders diseño industrial. Todos ellos realizado con detalles de acuerdo a la complejidad de cada proyecto para luego ser renderizados en máxima calidad pudiendo generar también imágenes en 4K.

¿Para que sirve un render de producto?

Los renders de productos, cabe destacar que son especiales para poder impulsar una venta, ya que la manera de presentación del producto se hace más cuidadosamente, debido a que el producto es el eje principal y el hilo conductor de la publicidad y de cómo quieres plantear y proponer el producto.

Se han realizado muchos estudios asociados al cuidado a nivel compositivo de las imágenes de producto, por que generan un 82% más de confianza en comparación a fotos con menos detalle, menos cuidadas visualmente o sin carácter, esencial para que el producto destaque sus posibilidades.

Por consiguiente, para nosotros un producto, no es solo un producto, son sensaciones, es saber qué quiere decir, qué quiere transmitir, y a qué perfiles quiere llegar. Dicho esto el proceso creativo de producción se realiza con sumo cuidado en los detalles y mimo para poder representar los pilares fundamentales de la marca, para que el cliente final, sienta que es para él.

Ya para terminar, porque más que un producto, queremos que con el se tengan sensaciones.

 

render-de-producto-lampara

¿Cómo hacer un render de producto?

Sin duda alguna, hay puntos importantes a tener en cuenta para que la imagen sea cuidada y uno de los puntos fuertes es cuidar la luz; que sea una luz de manera natural, y que el producto este sobre un fondo neutro, para que así la atención solo se quede en el eje e hilo conductor de la imagen que es el mismo, como consecuencia también; podemos variar la posición del producto. Por tal motivo podemos saber cuál le da el carácter que queremos proyectar.

Sobre todo en este proceso de composición, es en donde se puede repetir las veces que queramos hasta lograr el resultado y el efecto final que queramos darle, realizando primero el producto en 3D, para luego incorporar texturas e iluminación para luego acabar con el renderizado 3D; y finalmente realizarle post-producción a la imagen.

A partir de los modelos 3d de productos, y la realización de renders, podemos generar a partir de esto crear animaciones 3D de producto por si el cliente lo requiriese.

Como resultado de ello, podemos finalmente tener una imagen fotorrealista de cualquier producto. Y tú… ¿en qué crees que te podemos ayudar?

 

Te dejamos aquí algunos ejemplos de render de productos que hemos realizado:

Hablamos?? 🙂 Tienes alguna duda sobre la infografía 3D??

9 + 11 =

¿Quienes somos y que ofrecemos?

Pragmamedios es una empresa de visualización 3d de Barcelona, nos dedicamos a todas las representaciones de diferentes áreas comerciales, trabajamos para agencias de publicidad, inmobiliarias, diseño industrial, medicina, producciones audiovisuales y en todo lugar que se necesite un video 3d o cualquier imagen gráfica. 

Además, podemos realizar cualquier tipo de presentación en realidad virtual, aplicaciones graficas para la representación de productos 3d en imagen real, entornos 360, showrooms, etc. 

Podemos crear cualquier contenido grafico por difícil que sea. 

Nuestros precios para las infografías 3d y los videos de animación 3d son precios razonables. 

Contacto

Llamános

(+34) 93 038 65 93
(+34) 639 41 24 90
(+34) 618 82 44 77

Escríbenos

info@pragmamedios.com

Visítanos

Calle Topete 35-51
Despacho 5
08221 - Terrassa - Barcelona