Renders 3D de productos de cosmética

renders-3d-productos-de-cosmetica

En el marketing de productos de belleza y cuidado personal; es habitual la realización de renders de productos de cosmética, ya que tiene que cautivar, por la vista en igual medida que cautive por sus propiedades.

Consiguiendo así, visualizar los productos con mayor detalle y con un alto grado de realismo, tomando esto como referencia y ayudando a los diseñadores industriales y al equipo de marketing, en saber cuál será la mejor manera de presentar un producto, o si el envase en el que está el producto, es idóneo, funcional, con coherencia y si es llamativo, para cuando ya se pueda adquirir dentro de un punto de venta. Por eso la utilizacion de renders de producto.

Hay muchos factores que influyen en el diseño final al que llegará al comprador, En este caso se realizaron los Renders para Barcelona, porque era su principal mercado.

Es por ello; que se realiza un estudio exhaustivo de la imagen del producto, para poder resaltar más lo que es lo representativo del producto y que el marketing que irá aplicado a este, será el correcto, para que todo vaya en concordancia con la marca y producto.

¿Quienes somos y que ofrecemos?

Pragmamedios es una empresa de visualización 3d de Barcelona, nos dedicamos a todas las representaciones de diferentes áreas comerciales, trabajamos para agencias de publicidad, inmobiliarias, diseño industrial, medicina, producciones audiovisuales y en todo lugar que se necesite un video 3d o cualquier imagen gráfica. 

Además, podemos realizar cualquier tipo de presentación en realidad virtual, aplicaciones graficas para la representación de productos 3d en imagen real, entornos 360, showrooms, etc. 

Podemos crear cualquier contenido grafico por difícil que sea. 

Nuestros precios para las infografías 3d y los videos de animación 3d son precios razonables. 

Contacto

Llamános

(+34) 93 038 65 93
(+34) 639 41 24 90
(+34) 618 82 44 77

Escríbenos

info@pragmamedios.com

Visítanos

Calle Topete 35-51
Despacho 5
08221 - Terrassa - Barcelona