RENDER 3D PRODUCTO MEDICO – STENT

Gracias a la cuidada composición de imágenes en 3D, logramos unos render 3d producto medico – stent muy realistas y resolutivos a la hora de entender el funcionamiento de esta herramienta en la medicina actual cardiaca.

Render 3d producto medico – Stent: La Innovación en Endoprótesis Vasculares

El Poder de la Recreación en render 3d producto medico Stents:

La influencia de esta herramienta en el sector de los profesionales médicos, dan el poder de visualizar al detalle y con realismo impresionante cualquier tipo de herramienta o ilustración médica, ofreciendo en este caso, una representación digital precisa de cómo se verá y funcionará el stent dentro del sistema vascular, lo que resulta invaluable para la comunicación efectiva entre los profesionales de la salud y los pacientes.

render-3d-producto-medico-stent-detalle

A raíz de esto, nuestro cliente ha confiado en Pragmamedios para la solución de su necesidad visual en esta área, dada nuestra experiencia en ofrecer soluciones audiovisuales, brindando una experiencia de visualización precisa y de vanguardia, en lo que se refiere al campo de la representación digital en el área médica y de la salud.

Para comenzar con este proyecto, tuvimos unas reuniones con el cliente, para que nos explicara al detalle el material gráfico que nos había facilitado, así nosotros podíamos entender todo el procedimiento médico para luego poder ilustrarlo de una manera eficaz.

render-3d-producto-medico-stent-detalle-cernado

Teniendo toda esta información, comenzamos con el modelado 3D tanto del Stent y de su sistema además, de la arteria en donde se podrá ver InSitu como actúa esta endoprótesis para así evitar el cierre de la arteria.

Cuando ya se tienen todos los componentes que influirán en las escenas, pasamos a la etapa de texturizado e iluminación, para finalmente tener los render finales del producto.

Además de los renders 3D de Stents, realizamos la animación en 3D del proceso, enseñando el funcionamiento de todo el sistema, si quieres ver esta animación 3D, haz clic aquí.

¿Hablamos? 🙂 ¿Tienes alguna duda sobre o necesitas más información de algunos de nuestros servicios?

10 + 14 =

¿Quiénes somos y que ofrecemos?

Pragmamedios es una empresa 3D de Barcelona, nos dedicamos a todas las representaciones de diferentes áreas comerciales, trabajamos para agencias de publicidad, inmobiliarias, industria, medicina, audiovisuales y en todo lugar que se necesite un video o cualquier imagen gráfica. 

Además, podemos realizar cualquier tipo de presentación en realidad virtual, aplicaciones gráficas para la representación de productos 3D en la red, showrooms 360. 

Podemos crear cualquier contenido gráfico por difícil que sea. 

Nuestros precios para las infografías 3D y las animaciones 3D son precios por render razonables. 

Contacto

 

Llamános

(+34) 93 038 65 93
(+34) 639 41 24 90

Escríbenos

info@pragmamedios.com

 

Visítanos

Calle Topete 35-51
Despacho 5
08221 - Terrassa - Barcelona