D5 Render es un software de renderizado en tiempo real diseñado para arquitectos y profesionales de la visualización 3D. Con D5 Render, los usuarios pueden crear recorridos virtuales, renders estáticos y renders 360 con una resolución de hasta 8k.

Una de las principales ventajas de D5 Render es su interfaz intuitiva que permite a los usuarios aprender a utilizar el software en cuestión de minutos. Además, la calidad de los renders producidos es impresionante, y los tiempos de renderizado son aún más impresionantes, permitiendo a los usuarios ver los cambios en tiempo real mientras trabajan en una escena y ¿render que es?, haz clic en la pregunta y lo averiguas.

D5 Render utiliza tecnología RTX (Raytraicing o trazado de rayos), lo cual hace que los cambios realizados en la escena se actualicen en tiempo real sin la necesidad de hacer renders de prueba. También tiene una librería de materiales y objetos de alta calidad, pero totalmente optimizados para aumentar el realismo en los renders. Los usuarios también pueden importar sus propias librerías de objetos y materiales personalizados.

Los requisitos mínimos para utilizar D5 Render son: tarjeta de video NVIDIA o QUADRO RTX 1060 6GB, 8 GB de memoria RAM y sistema operativo Windows 10 v1809 o superior. Además, D5 Render es compatible con varios softwares de modelado 3D, como 3Ds Max, Autodesk Revit, Rhino, ArchiCAD, Blender y SketchUp.

D5 Render ofrece una versión gratuita con ciertas limitaciones en las librerías de objetos, materiales y funciones propias del programa.

Interface D5 Render

¿Hablamos? 🙂 ¿Tienes alguna duda sobre o necesitas más información de algunos de nuestros servicios?

3 + 2 =