RENDERS 3D DE EQUIPOS INDUSTRIALES PARA CEISA

Proyecto de Renders 3D de equipos para sistemas de control de temperatura y dosificación de la cantidad precisa de producto en el sector Life Science.

Renders-3D-equipo-industrial-ceisa

Renders 3D de equipo industrial del sector Life Science para CEISA, especialistas en el desarrollo de equipos y proyectos a medida.

Nuestro cliente, una empresa del sector industrial que asesora, diseña, fabrica e instala equipos y proyectos integrales a medida buscaba generar imágenes en 3D, para poder enseñar las diferentes tipologías de maquinarias con las que cuenta, para los sectores farmacéutico, cosmético, veterinario, alimentario y biotecnológico.

Este proceso de producción comenzó, con el envío de la documentación necesaria para poder comprender y entender el proyecto, recibiendo la maquinaria en el formato en que generalmente trabajan las empresas de ingeniería como es SolidWorks.

Cuando recibimos los archivos en este formato, se nos hace mucho más fácil la comprensión de cualquier tipo de sistemas y equipos, ya que, nos enseña en su totalidad todos los detalles de los mismos y los que el cliente quiere destacar.

Nuestro proceso de trabajo para lograr unos renders 3D fotorealistas.

A partir de ahí, nosotros en nuestro programa de 3D, adaptamos y organizamos todo el modelo en 3D, en concreto, de la tipología de este equipo de SKID de dosificación y control de temperatura, para adaptar toda la malla tridimensional a lo que queremos enseñar, además, en esta etapa, jugamos con la iluminación y puntos de vista, a partir de ahí, le enviamos al cliente, diferentes ángulos, para que él elija la manera más idónea de enseñar su equipo.

Una vez que el cliente nos dio su feedback, y nos indicó de qué materialidades son los equipos, pasamos a la etapa de texturizado e iluminación. Luego enviamos vistas para la aprobación de las imágenes preliminares.

Durante el proceso de la creación de las imágenes fotorrealísticas en 3D, el cliente nos pidió que sus equipos estuviesen dentro de un escenario específico (nos envió una muestra de lo que quería), para poder verlo visualizado en un ambiente y que la calidad de los acabados en sus equipos se puedan ver reflejadas.

Todo el proceso de elaboración, se lleva a cabo, interpretando los estándares de producción de máxima calidad que tiene Ceisa en cada uno de sus sistemas, imitando fielmente los tipos de materiales que utiliza la empresa, tanto de componentes, como de construcción de cualquier tipo de diseño en su producción.

Finalmente, como resultado de una buena comunicación, y un entendimiento de sus procesos de trabajo, hemos generado unos renders 3D muy cuidados fotográficamente, resaltando la calidad y el diseño de cada uno de los equipos, quedando el cliente muy satisfecho con el resultado final, y por nuestra parte muy contentos, de una vez más haber entendido al cliente para representar sus productos tal y como ellos lo necesitaban.

¿Quiénes somos y que ofrecemos?

Pragmamedios es una empresa 3D de Barcelona, nos dedicamos a todas las representaciones de diferentes áreas comerciales, trabajamos para agencias de publicidad, inmobiliarias, industria, medicina, audiovisuales y en todo lugar que se necesite un video o cualquier imagen gráfica. 

Además, podemos realizar cualquier tipo de presentación en realidad virtual, aplicaciones gráficas para la representación de productos 3D en la red, showrooms 360. 

Podemos crear cualquier contenido gráfico por difícil que sea. 

Nuestros precios para las infografías 3D y las animaciones 3D son precios razonables. 

Contacto

 

Llamános

(+34) 93 038 65 93
(+34) 639 41 24 90

Escríbenos

info@pragmamedios.com

 

Visítanos

Calle Topete 35-51
Despacho 5
08221 - Terrassa - Barcelona