MODELADO ORGÁNICO ANIMALES 3D –
 CABEZA DE CABALLO

El modelado orgánico de animales en 3D, una herramienta eficaz para crear objetos como prototipos para impresión 3D.

Modelado 3D prototipo – Cabeza de caballo.

Modelado 3D orgánico.

Muchos de los prototipos que realizamos tienen una alta complejidad, ya que su elaboración geométrica es compleja y requiere de un estudio previo del objeto, esto pasa mucho más frecuentemente cuando lo que hay que caracterizar es un objeto conocido por las personas, puesto que notaremos cada uno de los detalles, este trabajo se requería para un prototipo en impresión 3D aditiva.

Y así fue, cuando nuestro cliente nos solicitó la creación de una cabeza de caballo en 3D, además de las imágenes referenciales que nos facilitaron, buscamos inspiración en videos y otras imágenes diferentes para completar el estudio del animal, para así ofrecer un buen modelado en 3D orgánico.

modelo-3d-caballo-

Cuando se habla de modelado 3D orgánico, se refiere a la creación de modelos digitales tridimensionales que representan formas y estructuras que pueden ser de origen orgánico, como seres vivos, plantas, animales, cuerpos humanos y elementos naturales.

Este tipo de modelado 3D, presenta grandes desafíos en comparación con el modelado 3D inorgánico, ya que estos elementos suelen tener formas mucho más complejas y suelen ser de curvas suaves, con lo que acompañar este modelado con un buen esculpido es vital.

modelo-3d-caballo-frente

Además, realizamos el modelado base de la cabeza del caballo en 3D, para luego ir puliendo con la técnica del esculpido digital los elementos más complejos y así poder moldear digitalmente el modelo 3D.

Para poder realizar cualquier tipo de modelado 3D orgánico es importante no solo saber utilizar la técnica de esculpir, sino también tener una comprensión sólida de lo que nos ha entregado el cliente como referencia de anatomía del animal, para así saber la forma y el flujo de la estructura orgánica.

Gracias a la experiencia en este tipo de modelado, nos resultó muy fácil acabar de desarrollar la anatomía de la cabeza del caballo, guiados en todo momento por las imágenes y videos para lograr una mayor fidelidad visual del objeto.

¿Hablamos? 🙂 ¿Tienes alguna duda sobre o necesitas más información de algunos de nuestros servicios?

3 + 8 =

¿Quiénes somos y que ofrecemos?

Pragmamedios es una empresa 3D de Barcelona, nos dedicamos a todas las representaciones de diferentes áreas comerciales, trabajamos para agencias de publicidad, inmobiliarias, industria, medicina, audiovisuales y en todo lugar que se necesite un video o cualquier imagen gráfica. 

Además, podemos realizar cualquier tipo de presentación en realidad virtual, aplicaciones gráficas para la representación de productos 3D en la red, showrooms 360. 

Podemos crear cualquier contenido gráfico por difícil que sea. 

Nuestros precios para las infografías 3D y las animaciones 3D son precios por render razonables. 

Contacto

 

Llamános

(+34) 93 038 65 93
(+34) 639 41 24 90

Escríbenos

info@pragmamedios.com

 

Visítanos

Calle Topete 35-51
Despacho 5
08221 - Terrassa - Barcelona