IMÁGENES 360

Mirando el mundo desde unas imágenes 360.

¿Qué es una imagen 360? 

La definición de este término es, una imagen 3d con un ángulo de visión de 360 grados.

Para lograr este tipo de imágenes existen 3 métodos: 

Primero: El fotógrafo puede girar fotografía en 360 grados, sobre su mismo eje, consiguiendo una gran cantidad de fotografías del entorno en que se encuentra, para luego unir en una aplicación de edición fotográfica. 

Segundo: Utilizar cámaras con ángulo de visión de 360 grados, que Google utiliza para sus fotos en StreetView. 

Y, tercero: En un software de diseño 3D. Estos programas, nos permiten crear este tipo de entornos, una vez creado nuestro proyecto, la mayoría de estas aplicaciones, tienen cámaras especiales para generar imágenes 360 y fotos panorámicas 360. 

Finalmente, este tipo de foto digital o imagen digital, la podemos visualizar todo en unas imágenes 360 grados, de esta manera, entretenemos de forma interactiva a clientes de cualquier sector. 

De este modo, los entornos 360, pueden ser utilizadas para inmobiliarias. Cabe destacar que estas imágenes, nos permiten ver todo el ambiente de un inmueble, sobre todo, podemos recorrer y ver desde todos los ángulos el espacio, que queremos alquilar o comprar. 

  

Ve algunos ejemplos de imágenes 360 aquí: 

Modo de utilizar las imágenes 360.

Estos entornos, los podemos compartir en Facebook, pudiendo visualizarlos con nuestros teléfonos móviles, utilizando el sensor de movimiento del móvil, fundamentalmente, para mover la imagen según la posición de la persona, hace ideal y da valor añadido a la manera de enseñar este tipo de imágenes, ya que el usuario puede interactuar con lo que se quiere enseñar..

Además, con respecto a otra manera de ver este tipo de imágenes 3d, podría ser con sistemas de realidad virtual, así como, Samsung Gear VR y las famosas Cardboard VR, no obstante, son más que una caja de cartón de Google.

En resumen; los proyectos que entregamos a nuestros clientes los instalamos en una plataforma, para que puedan visualizar las imágenes 360 directamente en su web. Sus futuros clientes, pueden ver sus espacios, sin la necesidad de estar en el lugar.

Evidentemente; lo más importante de este sistema es que, es excelente para la integración en web y en redes sociales. Pudiendo además, añadir cierto tipo de interactividad, agregar algunos botones y pop-ups con información relevante al proyecto.

 

Aquí puedes ver fotos 360 grados:

Hablamos?? 🙂 Tienes alguna duda sobre la infografía 3D??

6 + 5 =

¿Quienes somos y que ofrecemos?

Pragmamedios es una empresa de visualización 3d de Barcelona, nos dedicamos a todas las representaciones de diferentes áreas comerciales, trabajamos para agencias de publicidad, inmobiliarias, diseño industrial, medicina, producciones audiovisuales y en todo lugar que se necesite un video 3d o cualquier imagen gráfica. 

Además, podemos realizar cualquier tipo de presentación en realidad virtual, aplicaciones graficas para la representación de productos 3d en imagen real, entornos 360, showrooms, etc. 

Podemos crear cualquier contenido grafico por difícil que sea. 

Nuestros precios para las infografías 3d y los videos de animación 3d son precios razonables. 

Contacto

Llamános

(+34) 93 038 65 93
(+34) 639 41 24 90
(+34) 618 82 44 77

Escríbenos

info@pragmamedios.com

Visítanos

Calle Topete 35-51
Despacho 5
08221 - Terrassa - Barcelona