Renders 3D Edificio Oficinas – Bolivia.

Renders 3D edificio oficinas, ubicado en Bolivia.

Creando desde el entorno exterior, hasta el interior; destacando sobre todo el paisajismo, tanto a nivel exterior como interior; fortaleciendo al máximo la sostenibilidad en el área de trabajo.

Los arquitectos y paisajistas, prestaron especial mimo a la hora de la elaboración y ejecución de este proyecto, con una comunicación fluida y directa, haciendo hincapié en el paisajismo propio del lugar, como el que se necesitaba representar en la infografia 3d.

Los Renders de oficinas, siempre resuelven en gran medida, las dudas tanto de la localización y estética, dando al proyecto final una vista única de gran realismo y con un poder que cautiva gracias a sus áreas verdes penadas especialmente para el confort y la sostenibilidad del entorno; produciendo así la unión perfecta, entre naturaleza y arquitectura.

¿Quiénes somos y que ofrecemos?

Pragmamedios es una empresa 3D de Barcelona, nos dedicamos a todas las representaciones de diferentes áreas comerciales, trabajamos para agencias de publicidad, inmobiliarias, industria, medicina, audiovisuales y en todo lugar que se necesite un video o cualquier imagen gráfica. 

Además, podemos realizar cualquier tipo de presentación en realidad virtual, aplicaciones gráficas para la representación de productos 3D en la red, showrooms 360. 

Podemos crear cualquier contenido gráfico por difícil que sea. 

Nuestros precios para las infografías 3D y las animaciones 3D son precios razonables. 

Contacto

 

Llamános

(+34) 93 038 65 93
(+34) 639 41 24 90

Escríbenos

info@pragmamedios.com

 

Visítanos

Calle Topete 35-51
Despacho 5
08221 - Terrassa - Barcelona