INFOGRAFÍA 3D ARQUITECTURA.

Diseñando una Infografía 3D de Arquitectura.

Infografía 3D Arquitectura

Ante todo, en la Arquitectura podemos dar soporte a las distintas áreas, tales como; renders 3d arquitectura, renders 3d interiorismo, infografías 3d y videos 3d para inmobiliarias, plantas seccionadas de venta, etc. 

Infografía 3D Interiorismo

Mientras, que las imágenes para interiorismo, pueden ser para distintos espacios, por ejemplo: baños, cocinas, salones, o centros comerciales. Cabe destacar, que podemos generar infografías 3d y video 3d, para mostrar todas estas áreas. 

 

 

¿Qué es una infografía 3d arquitectónica?

En primer lugar, una infografía 3d arquitectónica, es crear un conjunto de imágenes 3d a partir de los planos de un proyecto inmobiliario, más las indicaciones del arquitecto. También, indicándonos materialidades y ángulos de cámaras.

Además, podemos crear cualquier tipo de proyecto y dimensión. Ya sean, edificios de oficina, apartamentos, naves industriales, conjuntos residenciales, casas, etc.

Por otra parte, la visualización arquitectónica, puede ser muy útil a la hora del diseño de un proyecto, ya que nos da la posibilidad de visualizar el proyecto antes que sea construido, pudiéndo adelantarnos a posibles errores de diseño o utilizar las infografías 3d para la venta del inmueble.

Finalmente, este tipo de imágenes pueden tener muchos usos, pero los principales son:

  • Publicaciones en papel.
  • Material para la web del proyecto.
  • Para cualquier otro tipo de cosas que necesite la gente de ventas.

Las infografías 3d arquitectónicas, pueden ser de gran ayuda para toda la gente que participa en el proyecto.

 

 

Algunos ejemplos de infografías 3d arquitectónicas:

Y la infografía 3d de interiores. ¿Qué es?

Es importante decir, que el Interiorismo es muy similar a la arquitectura, la diferencia es que el arquitecto diseña el inmueble y los espacios, y el interiorista diseña el relleno de los espacios.

Sobre todo, para nosotros los infografistas, son muy similares ambos sectores, necesitan tener imágenes de lo que están diseñando; y también para poder mostrárselos a sus clientes. El objeto, de esta herramienta, es lograr hacer todo tipo de diseños, sin tener que construirlos.

 

Más ejemplos de infografías 3d interiorismo:

Hablamos?? 🙂 Tienes alguna duda sobre la infografía 3D??

12 + 15 =

Contacto

Llamános

(+34) 93 038 65 93
(+34) 639 41 24 90
(+34) 618 82 44 77

Escríbenos

info@pragmamedios.com

Visítanos

Calle Topete 35-51
Despacho 5
08221 – Terrassa – Barcelona