Renders 3D para catálogo de muebles

renders-3d-muebles-salon-infografias

Nuestro cliente, era una marca de muebles a medida, necesitando representar fotografías de diferentes ambientes, utilizando Renders 3D para sus catálogos de muebles.

La preocupación era que el costo de ellas no fuera muy elevado; ya que al construirlas el coste se iba muy hacia arriba. Así fue, como decidio crear los ambientes de su mobiliario a medida en entornos 3D, con el fín de poder enseñar tanto el concepto, el ambiente, y con ello crear estancias más diversas.

Finalmente, con todo lo que nos solicitó el cliente, pudimos crear los ambientes; desde la primera fase de desarrollo, a la realización de las imágenes. Los renders 3D los necesitaba, tanto para sus catálogos, como para también ser utilizadas en la web, con la configuración que el cliente decidiese dentro de la misma.

Creamos ambientes adaptados a lo que necesitaba y quería el cliente transmitir con cada estilo proporcionado; tanto en el concepto general de la idea, como de los productos en partícular; centrándonos en crear espacios limpios, y que hablen por sí solos.

render-3d-muebles-habitacion-infografia
render-3d-muebles-habitacion-muebles-claros