Renders 3D de griferías de duchas

Nos solicitaron; la realizar las Renders de Infografía 3D de griferías de duchas, que nuestro cliente necesitaba, para la utilización en catálogos.

Para la presentación de sus productos, dentro de diferentes ambientes, tanto para su utilización en soporte impreso, como catálogos, folletos, etc, así como también para su utilización en web.

Nuestro trabajo, comienza cuando nos proporcionan toda la información en planos, y de ahí, lo dibujamos pasando los dibujos de 2D a 3D; luego de definir materiales y ver las diferentes griferías por separado, se define el tipo de material y cromado que se requiere representar; volcándonos de manera conjunta; en la realización de los diferentes ambientes para así incorporar estos artefactos.

La elaboración de dichos ambientes virtuales, la realizamos en el software específico de 3D, y son realizadaa en su conjunto con el área de diseño para lograr representar lo que el cliente quiere transmitir, es muy importante; saber cuál es el concepto de la línea de productos, para así seguir una línea gráfica; que vaya acorde a lo que se quiere representar y lo que representa la marca y el producto.