Renders 3D – Edificio San Pascual – Santiago de Chile

renders-3d-Edificio-San-Pascual

Renders 3D exteriores de Edificio San Pascual, ubicado en Santiago de Chile.

Gracias a la técnica de obtención de imágenes por medio de procedimientos informáticos, podemos generar entornos inexistentes, es por ello, que, para la comercialización de bienes inmuebles, ya sea para vivienda u oficinas y despachos, es importante destacar sus calidades, cualidades y entorno, y es por ello que se manera digital se pueden cubrir todas esas necesidades ya que la infografía 3D, cumple con todas ellas.

Antiguamente, se necesitaba la visualización a través de maquetas, siendo mucho más el tiempo de construcción al ser un trabajo manual muy meticuloso. Gracias a la implementación de los entornos 3D ha ayudado a que sea en menor tiempo, con el mismo detalle, o más, pero con la incorporación en el entorno real, gracias al fotomontaje.

Para la ejecución de este trabajo, se realización reuniones con los encargados del proyecto, vía telemática, ya que, a día de hoy, la distancia no es límite para realizar un trabajo, y más aún ahora con el desarrollo de las nuevas tecnologías a la hora de comunicación con el cliente.