RENDERS 3D EQUIPOS DISTRIBUCIÓN AGUAS FARMACÉUTICAS – CEISA

Proyecto de Renders 3D de equipo de Depósito de acumulación de aguas farmacéuticas en el sector Life Science.

Renders_3D_Distribucion_Agua_Farmaceutica

Renders 3D de equipo de depósito de acumulación de aguas farmacéuticas.

Ceisa, volvió a confiar en nosotros para la generación de imágenes en 3D, de sus equipos.

Esta vez, para la realización de renders 3D del equipo de depósitos de acumulación de aguas farmacéuticas. Estos depósitos son el pulmón para el agua purificada y son necesarios para la industria farmacéutica, biotecnológica, veterinaria y cosmética, siendo este equipo uno de los pilares en los procesos de fabricación y limpieza.

El proyecto comenzó con el envío de la información necesaria para poder comprender el proyecto y el equipo en su totalidad. Como es un cliente recurrente ya está familiarizado con la documentación necesaria para comenzar a realizar el proyecto.

Renders 3D fotorealistas de equipos industriales.

Una vez contamos con toda la información necesaria para generar las imágenes, el cliente nos dice cuáles serán las texturas y detalles que quiere destacar y enseñar de su proyecto.

Adaptando la malla tridimensional del modelo para la mejor visualización en cuanto a la fotografía de producto.

Teniendo esto, enviamos al cliente diferentes vistas o ángulos para que elija el punto de vista para enseñar el equipo, también se envían pruebas preliminares de texturas e iluminación para corregir colores y tonos. En esta etapa es muy importante el feedback que se tenga con el cliente, porque en todo momento será el reflejo del trabajo final.

Al ser un cliente recurrente, el proceso de creación del espacio en donde el equipo se iba a enseñar ya estaba definido por trabajos previos, así que todo fue mucho más rápido. Cuando se trata de un cliente que ya se conoce, ya sabemos cuáles son los gustos y necesidades de cada uno, es por ello, que el conocimiento y el escuchar, repercute satisfactoriamente en el resultado final.

Finalmente, se han generado unos renders 3D, con unas texturas y detalles muy cuidados, imitando los excelentes materiales que definen a la empresa, en todo el proceso de producción.

¿Quiénes somos y que ofrecemos?

Pragmamedios es una empresa 3D de Barcelona, nos dedicamos a todas las representaciones de diferentes áreas comerciales, trabajamos para agencias de publicidad, inmobiliarias, industria, medicina, audiovisuales y en todo lugar que se necesite un video o cualquier imagen gráfica. 

Además, podemos realizar cualquier tipo de presentación en realidad virtual, aplicaciones gráficas para la representación de productos 3D en la red, showrooms 360. 

Podemos crear cualquier contenido gráfico por difícil que sea. 

Nuestros precios para las infografías 3D y las animaciones 3D son precios razonables. 

Contacto

 

Llamános

(+34) 93 038 65 93
(+34) 639 41 24 90

Escríbenos

info@pragmamedios.com

 

Visítanos

Calle Topete 35-51
Despacho 5
08221 - Terrassa - Barcelona