ANIMACIÓN 3D
INDUSTRIA FARMACÉUTICA

La Animación 3D como herramienta de presentación de productos: mangueras flexibles para la industria farmacéutica.

render 3d manguera flexible venair

Video de Animación 3D y Render Industrial para Venair, especialistas en mangueras flexibles de silicona y bolsas de bioprocesamiento.

Realización de animación en 3D de mangueras flexibles de silicona utilizadas para la industria farmacéutica y alimentaria.

Nuestro cliente, una empresa de ingeniería, de diseño y piezas especiales de siliconas, necesitaba un video de presentación de una línea de productos de su gama especializada para la industria del sector Pharma.

Es así como realizamos la animación en 3D y renders industriales de los productos específicos de este sector, los cuales querían promocionar y dar a conocer.

animacion 3d manguera flexible industria farmaceutica

Una vez comenzamos con la realización del trabajo, previas reuniones, realización de bocetos y story boards de la composición del video, se realizó la parte más técnica de la animación.

Los movimientos de la animación no requería gran complejidad, porque el cliente lo que buscaba, era poder visualizar gráficamente sus productos para así señalar las características de cada uno.

Posterior a esto, le enviamos al cliente unas muestra de fotogramas con texturas finales para su aprobación.

render 3d y animacion 3d industria sanitaria

Teniendo toda la parte anterior cerrada y aprobada por el cliente, comenzamos con la realización de los movimientos para generar los movimientos de la animación.
Si bien, el cliente no quería algo muy complejo, sino poder recrear con algo sencillo un impacto visual mayor, siendo el foco principal sus productos.

 

Una ayuda visual para la industria.

Cuando se plantean este tipo de animaciones 3D, se hace a partir de base que lo que se quiere es qué con algo muy limpio, y claro, se logre el mayor impacto visual.
Este tipo de proyectos es fluido si se tiene un feedback rápido con el cliente.
Si, además de esto, se tiene claro cómo será representada cada una de las piezas que compone la animacion.

render 3D bolsa bioprocesamiento

El resultado final fue, un video de animación 3D llamativo y muy limpio, sin sobrecargar las piezas principales del escenario, tal cual lo quería el cliente, siendo el eje principal del video, los propios productos.

Generalmente, cuando nos contactan clientes de esta área, es porque ven en la animación 3D de la industria farmacéutica una herramienta eficaz.

Dando como resultado un soporte visual de procesos, técnicas y sistemas, de gran impacto visual y mayor entendimiento.

Ya sea para visualizar un proceso industrial difícil de recrear de manera real, o bien como una herramienta eficaz a la hora de crear grandes producciones.

Siendo utilizadas estas herramientas como preparación o prueba en la creación de prototipos, con un coste mínimo.

¿Quiénes somos y que ofrecemos?

Pragmamedios es una empresa 3D de Barcelona, nos dedicamos a todas las representaciones de diferentes áreas comerciales, trabajamos para agencias de publicidad, inmobiliarias, industria, medicina, audiovisuales y en todo lugar que se necesite un video o cualquier imagen gráfica. 

Además, podemos realizar cualquier tipo de presentación en realidad virtual, aplicaciones gráficas para la representación de productos 3D en la red, showrooms 360. 

Podemos crear cualquier contenido gráfico por difícil que sea. 

Nuestros precios para las infografías 3D y las animaciones 3D son precios razonables. 

Contacto

 

Llamános

(+34) 93 038 65 93
(+34) 639 41 24 90

Escríbenos

info@pragmamedios.com

 

Visítanos

Calle Topete 35-51
Despacho 5
08221 - Terrassa - Barcelona