ANIMACIÓN 3D DISEÑO INDUSTRIAL

Aquí puedes ver algunos de nuestros proyectos de video animación 3D
Si quieres saber más presiona aquí
Video 3D Madel Difusores

Video 3D Madel Difusores

✔ Video 3D Difusores. Visualización comparativa en video 3D de difusores de aire, funcionamiento de caudales y características en el aire.

leer más

Animación 3D de diseño Industrial.

El video 3D industrial, se utiliza básicamente para mostrar procesos industriales específicos desde simples a complejos, dado que es mucho más fácil a la hora de recrear una maquinaria o producto. Esto dada la complejidad de entendimiento de algunos procesos o máquinas.

Gracias a la utilización de este tipo de técnica, ha logrado mejorar considerablemente este último tiempo la comprensión de diferentes procesos industriales.

Como pueden ser, el filtrado y purificación de agua en una planta de tratamiento de aguas, o el funcionamiento interior de alguna maquinaria compleja. Que hace imposible a nivel logístico visualizar por dentro todo el proceso que realiza.

Es por ello, que la visualización de video 3D industrial es un gran apoyo en este sentido, para poder entender mejor diferente tipo de procesos, técnicas, y beneficios de cualquier maquinaria industrial.

 

Las animaciones 3D son una herramienta fundamental en la digitalización de las empresas

 

También, este último tiempo, hemos visto un avance a nivel educativo de los videos en 3D. Ya que muchas empresas, utilizan la visualización de procesos en video 3D, para la capacitación de su personal especializado en maquinaria de nueva tecnología. Esto gracias, a que si el usuario no entiende algo, pueda hacérselo más fácil a la hora de entender procesos complejos. Pudiendo ir atrás y adelante en el video, o verlo las veces que sea necesario.

Logrando así hacerse más una idea global de lo que es una máquina o un proceso específico, que con unas clases prácticas, que solo lo ve una vez y se ha de reinvertir en este tipo de capacitación presencial, si la plantilla de trabajo crece.

Los videos 3D industriales, pueden abarcar desde la visualización de algún producto, una maquinaria, un proceso industrial o a una mega construcción como puede ser un puerto, pudiendo recrear cualquier tipo industria o proceso y de una complejidad baja a una complejidad alta y avanzada, o simplemente creando un render industrial para una presentación.

La utilización de este tipo de soportes visuales, ayuda a entender mejor aún ciertos mecanismos, ya que podemos ver desde dentro procesos complejos, que difícilmente lo puede hacer una cámara real.

Ventajas de utilizar Videos 3D en diseño industrial.

Una de las ventajas de realizar videos 3D, es que podemos generar virtualmente cualquier tipo de producto y sacarle el mayor provecho, a la hora de presentar sus características y diferencias; tanto de modelos anteriores o con modelos que existan en el mercado.

Por lo tanto, los videos 3D nos ayudan a entender mejor el funcionamiento y procesos, que muchas veces con leer o escuchar las explicaciones, no nos quedan del todo claras.

Es por ello, que muchas empresas apuestan por la utilización de animaciones 3D de sus productos, ya que, debido a esto se puede enseñar un producto a diferente tipo de personas. Con una explicación clara de modo que el usuario lo entienda de la mejor manera.

Dado que el coste de la utilización de este tipo videos, es inferior a la realización de un video convencional, es mucho más conveniente y rentable.

A diferencia de los videos convencionales, los videos en 3D pueden captar procesos específicos internos de maquinaria.

Esto hace, que la utilización de videos de animación 3D Barcelona se puedan recrear productos de manera más clara y fluida, y conocer funcionalidades que con la grabación de video convencional no se podría. Logrando así una mejor comprensión para el usuario final.

¿Quiénes somos y que ofrecemos?

Pragmamedios es una empresa 3D de Barcelona, nos dedicamos a todas las representaciones de diferentes áreas comerciales, trabajamos para agencias de publicidad, inmobiliarias, industria, medicina, audiovisuales y en todo lugar que se necesite un video o cualquier imagen gráfica. 

Además, podemos realizar cualquier tipo de presentación en realidad virtual, aplicaciones gráficas para la representación de productos 3D en la red, showrooms 360. 

Podemos crear cualquier contenido gráfico por difícil que sea. 

Nuestros precios para las infografías 3D y las animaciones 3D son precios razonables. 

Contacto

 

Llamános

(+34) 93 038 65 93
(+34) 639 41 24 90

Escríbenos

info@pragmamedios.com

 

Visítanos

Calle Topete 35-51
Despacho 5
08221 - Terrassa - Barcelona